Un hombre murió calcinado cuando el auto en el que viajaba se incendió tras chocar contra una rastra cañera. El accidente ocurrió a la medianoche en la ruta 307, a la altura de la localidad de La Ciénaga.
Según las primeras pericias, la víctima viajaba a bordo de un vehículo Chrysler Neon color bordó y habría impactado frontalmente contra el lateral izquierdo del eje trasero del acoplado cargado con caña.
El camión, conducido por Luis Rivero, oriundo de León Rouges, ingresaba a la ruta desde una finca lindera, lo que por algún motivo no pudo ser advertido por el conductor del auto.
Por el violento impacto, el vehículo de menor porte comenzó a incendiarse y el conductor no pudo escapar. Al automóvil se le activó el airbag con el impacto pero el fuego consumió el auto.
Hasta el momento, según la Policía, no se logró identificar a la persona fallecida. La Fiscalía de Instrucción de la II Nominación de Monteros intervino y dispuso que no se adopten medidas privativas de la libertad contra Rivero.